Nueva orden

9Th Streetde los hombres 100% de lana 'Boxer' Porkpie Sombrero - B07H2FZXFS

  • Modelo: B07H2FZXFS
  • 572 Unidades en Stock
Color:
    • 9Th Streetde los hombres 100% de lana 'Boxer' Porkpie Sombrero - B07H2FZXFS
    • pyty123 Elegante Sombrero de protección UV al Aire Libre Sombrero para Exteriores Pesca Camping Ciclismo Caza Senderismo Unisex Hats Sombrero de Copa - B07RLXPJ1P
    • pyty123 Elegante Sombrero de protección UV al Aire Libre Sombrero para Exteriores Pesca Camping Ciclismo Caza Senderismo Unisex Hats Sombrero de Copa - B07RM1J1LF
    • Markenlos - Sombrero de Vestir - para Hombre - B01KRXRI2M
    • pyty123 Elegante Sombrero de protección UV al Aire Libre Sombrero para Exteriores Pesca Camping Ciclismo Caza Senderismo Unisex Hats Sombrero de Copa - B07RLX5ZH3
    • fangfang908 Sombrero De Sol Multifuncional Sombrero De Playa Gorra De Béisbol Ajustable - B07RMTKNDV

€26.90  €24.07
Ahorre: 11% descuento

Añadir al carro:

  • 100% lana Pork Pie HAT - robusta, lana bloqueado sintió construcción con la corona porkpie diamante. Bajo los sombreros de la corona se ven bien en todo el mundo, a pesar de su forma de la cara. La lana es resistente, duradero y aplastable agua y mantiene bien su forma. Gran sombrero para los nuevos usuarios de sombrero, los modernos o veteranos experimentados sombrero.

  • Grueso y duradero LANA MIX - Melange "mezcla" lana es gruesa, resistente al agua y mantiene su forma para siempre.

  • 100% Lana

  • EDGE OVERWELT PARA UN PROFUNDO SNAP - "Overwelt" borde ala crea un buen complemento hasta el borde brim-- no agitará o conseguir fuera de forma, y ​​se puede llevar a todas partes o roto en el frente como un sombrero de fieltro.

  • DECO-Raya GROSGRAIN HAT BAND - La banda del sombrero del grosgrain añade un toque de estilo y elegancia adicional para diferenciarse. rayas horizontales finas son sutiles y añadir un poco de contraste visual.

  • INTERNO DE BANDA GROSGRAIN sudor - El interior cuenta con una banda para el sudor del grosgrain de peso ligero, que absorbe el sudor que ayuda en la comodidad y ajuste.

  • Cerdo del 'boxeador' Pie sombrero de Fedora de la calle 9 sombreros es una ne sombreros exclusivos Está pasado de moda de lana de mezcla 100%, espeso y caliente, con la función y la moda en mente Una excelente opción para el uso diario, esta Porkpie lana sombrero conjuntos aparte , sin dejar de ser reconocido como un sombrero estilo clásico. La lana es naturalmente resistente al agua y usa bien, incluso a través de muchos años de uso! La, sombrero de ala clásico tradicional pastel de cerdo (a veces llamado un "sombrero del jazz") se puede usar con el borde arrebatado todo o ala rechazado delante. El sombrero está hecho de lana, un material deformable y fácil de transportar que puedan ser proyectados en una maleta para viajar. Es realmente un gran sombrero para viajar. El estilo de copa baja es un icono, conveniente para el desgaste incluyendo hombres, mujeres e incluso niños. que es un gran sombrero básica para el inicio de los portadores de sombrero sombrero o veteranos experimentados. La lana mezcla no muestra el polvo, e incluso si lo hiciera, la lana resistente se puede limpiar con un vapor de alta velocidad y un sombrero brush.The 'Boxer' se acaba con una banda de sombrero de grosgrain en el exterior, con el patrón de banda estrecha para dar un toque un toque de clase. La cinta absorbente interno es grosgrain ligero, un gran material que absorbe el sudor, que tiene una ligera elasticidad para ayudar ajuste noggin extraña shapes.The 'Boxer' está disponible en 3 colores. Sombrero negro con negro de la raya del sombrero de la banda. Brown con la raya de Brown Sombrero de la banda. Mezclar gris con Sombrero Negro Band. Este sombrero de la empanada de cerdo lana es distintivo, de larga duración y un clásico universal! los sombreros de pastel de cerdo no pasan de moda en el corto plazo y obtendrá años duraderos de desgaste. Obtener una ahora!

    9Th Streetde los hombres 100% de lana 'Boxer' Porkpie Sombrero - B07H2FZXFS